• Regístrate
Estás leyendo: Quedan Grutas de García sin Teleférico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:25 Hoy

Quedan Grutas de García sin Teleférico

El servicio fue suspendido tras una falla ocasionada por las recientes lluvias.
Publicidad
Publicidad

En plenas vacaciones de verano, el Teleférico del Parque Grutas de García quedó fuera de servicio tras una falla de voltaje ocasionada por las recientes lluvias.

En un breve comunicado, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, confirmó a la comunidad en general que la interrupción del servicio abarcará desde este jueves 12 al 19 de julio.

El Estado indicó que el cierre de Teleférico es debido a cuestiones de mantenimiento, pero que el paraje no se cierra.

“El Gobierno de Nuevo León a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado informa a la comunidad en general que el teleférico del Parque Grutas de García se encontrará fuera de servicio del 12 al 19 de julio por cuestiones de mantenimiento, debido a una falla de voltaje ocasionada por la lluvia de los pasados días.

“No obstante, el punto turístico permanecerá abierto toda la semana en un horario de 09:00 am a las 05:00 pm, teniendo como acceso a la Gruta a las veredas”, establece el comunicado.

El parque permanecerá abierto toda la semana en un horario de 09:00 a 17:00 horas, teniendo como acceso a la gruta las veredas de 1.4 kilómetros, recomendando su acceso con ropa cómoda y zapatos adecuados.

Los costos de acceso a las grutas por vereda son de 50 pesos adulto y 40 niños.

A partir del día viernes 20 de julio la operación del teleférico se retomará con normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.