• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a guanajuatenses a disfrutar de la Expo Feria Michoacán
Comparte esta noticia

Invitan a guanajuatenses a disfrutar de la Expo Feria Michoacán

Autoridades estatales de Michoacán invitaron a los guanajuatenses a compartir dichas celebraciones ofreciendo una diversidad cultural, religiosa y gastronómica
Publicidad
Publicidad

Del próximo 25 al 19 de mayo se estará llevando a cabo una edición más de la Expo Fiesta Michoacán uno de los atractivos turísticos más representativos de los michoacanos, es por ello que autoridades estatales de aquel estado invitaron a los guanajuatenses a compartir dichas celebraciones ofreciendo una diversidad cultural, religiosa y gastronómica.

Y es que el turismo que se registra desde el estado de Guanajuato en Michoacán es un mercado importante, aproximadamente representa un 8 por ciento de visitantes traducido a poco más de 500 mil guanajuatenses al año por la cercanía y cultura que se comparte de estado a estado.

Carlos Río Valencia, subsecretario de desarrollo económico de Michoacán señaló que si bien la inseguridad es un problema que se vive en todo el país y del cual todos los estados no están exentos es por ello que se ha contratado a cerca de 200 elementos de seguridad privada para resguardar el interior del recinto ferial mientras que en el exterior se tendrá la presencia de 3 mil elementos de seguridad en coordinación con estado municipio y Federación.

En dicha celebración se contará con más de 20 artistas en el teatro del pueblo, un circo sobre hielo y una importante presencia de Expo ganadera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.