• Regístrate
Estás leyendo: Identifican 38 cuentas bancarias ligadas al huachicol
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:58 Hoy

Identifican 38 cuentas bancarias ligadas al huachicol

La Unidad de Inteligencia Financiera Federal ha detectado en el estado 38 cuentas bancarias, que presuntamente estarían ligadas al robo de hidrocarburo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Unidad de Inteligencia Financiera Federal ha detectado en el estado de Guanajuato 38 cuentas bancarias, que presuntamente estarían ligadas al robo de hidrocarburo, así lo informó la Comisionada de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett.

Mencionó que no se ha identificado a los titulares de las cuentas bancarias y que las Fiscalía Federal y Estatal ya están investigando la procedencia de los recursos que se manejaban.

"La Fiscalía a través de la Agencia de Investigación Criminal colabora con las autoridades federales justamente para identificar este tipo de temas, al momento hay localizadas 38 cuentas directas de posible actividad ilícita detectados por la unidad de inteligencia financiera a nivel federal y sobre las cuales estarán actuando" informó la comisionada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.