• Regístrate
Estás leyendo: Entregan en CdMx apoyos de Coinversión-Profais
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:57 Hoy

Entregan en CdMx apoyos de Coinversión-Profais

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva,dijo que se continuará la entrega de recursos para ayudar a personas, prevenir situaciones o permitir el crecimiento personal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, inauguró la segunda Feria de Inversión Social Coinversión- Profais que ha permitido apoyar a 144 proyectos. 

A 20 años de la fundación de este programa, el mandatario dijo que se continuará la entrega de recursos para ayudar a personas, prevenir situaciones o permitir el crecimiento personal.

La feria estará abierta este lunes, en el Monumento a la Revolución, hasta las 17:00 horas.

Los apoyos suman 29 millones de pesos dirigidos principalmente a grupos vulnerables.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, dijo que este tipo de iniciativas son productivas y permiten el crecimiento de grupos vulnerables.

"Este tipo de programas no solamente permiten el que estas acciones tan diversas lleguen a quien más lo necesita, a través de quienes conocen la problemática, a través de quienes están en contacto permanente con la gente", expuso.

El secretario de Desarrollo Social, Alejandro Piña, agregó que "las personas y las instituciones que dedicamos esfuerzos a la búsqueda del bienestar social no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo con la fuerza que quisiéramos, pues, la falta de recursos, de información suficiente y disponible y de personal, son algunos de los obstáculos que enfrentamos en el día a día".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.