• Regístrate
Estás leyendo: Empresas reconocidas ofrecen trabajo para personas con discapacidad
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:30 Hoy

Empresas reconocidas ofrecen trabajo para personas con discapacidad

El DIF Guadalajara funge como vínculo con la empresa y el solicitante para concertar cita.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalajara informó que a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad tiene vinculación con distintas empresas que ofrecen vacantes para personas con discapacidad, con el fin de promover una cultura de inclusión.

Hay un catálogo de empresas reconocidas que ofrecen diversidad de vacantes para personas con discapacidad auditiva (en su gran mayoría) visual, intelectual y motora.

DIF Guadalajara es el vínculo con la empresa y el solicitante para concertar cita y mediante un breve cuestionario y perfil psicológico se identifican las habilidades y las opciones de empleo en las que mejor se puede desempeñar la persona.

La bolsa laboral se encarga de atender y dar seguimiento a toda persona que solicite empleo en las oficinas ubicadas en Islas Malvinas s/n entre avenida Patria e Isla Perim. El interesado debe presentarse con acta de nacimiento, CURP y solicitud de trabajo.

Para mayores informes comunicarse al 3848-5037 o al correo enlace@difgdl.gob.mx

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.