• Regístrate
Estás leyendo: Disminuye pobreza hasta un 7.1% en Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:17 Hoy

Disminuye pobreza hasta un 7.1% en Guanajuato

Comunidad

"Ya somos un estado que ha ido disminuyendo la pobreza hoy solo es el 3.7 de los guanajuatenses los que están en estas condiciones": Sinhue
Publicidad
Publicidad

La pobreza en el Estado de Guanajuato ha bajado hasta 7.1 por ciento informó el Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asegurando que fueron resultados positivos por parte del Consejo Nacional de Evaluación en la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) durante el 2016.

Según el mandatario durante el 2016 se ha reducido la pobreza un 7.1 por ciento en Guanajuato es decir que un total de 176 mil personas han dejado la pobreza en el estado atribuyéndole los resultados positivos al programa Impulso de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, (SDESHU).

"Ya somos un estado que ha ido disminuyendo la pobreza hoy solo es el 3.7 de los guanajuatenses los que están en estas condiciones.

Ya no es una corazonada ni una idea porque ya van varias mediciones que vamos bajando, aún no cantamos victoria mientras no saquemos a todos los guanajuatenses de la pobreza para seguir reduciendo el porcentaje".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.