• Regístrate
Estás leyendo: Tira basura en la calle y con machete persigue a hombre que le reclama
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:36 Hoy

Tira basura en la calle y con machete persigue a hombre que le reclama

El conductor de un Sentra se detuvo en avenida Tláhuac a tirar dos bolsas de basura, por lo que un hombre que pasaba por el lugar lo grabó y cuestionó; el responsable decidió amenazarlo con un machete.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo tiró dos bolsas de basura en calles de la Ciudad de México y reaccionó violentamente cuando un hombre lo cuestionó.

Los hechos ocurrieron ayer en la avenida Tláhuac, entre las estaciones Lomas Estrella y Calle 11 de la L12 del Metro, donde el conductor de un Nissan Sentra con placas 692-XBT arrojó las bolsas en una acera.

Cuando estaba por retirarse, un hombre se acercó y le reclamó, por lo que bajó de su vehículo con machete en mano.

“¿Cómo te vas a ir? No, recoge tu basura, por favor”, le dice.

El responsable, de cabello canoso, se acerca con el machete y le reclama que le tiró un espejo.

“Me tiraste el espejo”, le indica, a lo que él responde que le aventó el carro por tirar la basura. Al terminar de hablar lo persigue con el machete y regresa al punto donde arrojó las bolsas, agarra una y amaga con aventársela.

El conductor iba acompañado por una mujer, quien baja del vehículo, le reclama al hombre que esté grabando y busca justificar la acción al señalar que en ese lugar suelen dejar basura.

“Tengan poquita vergüenza, eso no se hace. Por eso estamos como estamos”, le responde, lo que desata la furia del conductor, quien a punto de entrar a su auto se regresa y corre para enfrentarlo.

El vehículo que manejaba el hombre que tiró la basura ha tenido 16 infracciones de tránsito en la Ciudad de México, la mayoría de ellas por no respetar los límites de velocidad. La última es del 10 de julio de 2018.

VJCM​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.