• Regístrate
Estás leyendo: Álvaro Obregón entrega expedientes de Artz Pedregal
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:33 Hoy

Álvaro Obregón entrega expedientes de Artz Pedregal

La delegación entregó a la PGJ los expedientes en materia de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra de la plaza comercial ubicada en el Pedregal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La delegación Álvaro Obregón hizo entrega de todos los documentos y expedientes de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra de la Plaza Artz a la Procuraduría General de Justicia, Contraloría General, Secretaría de Protección Civil, Instituto de Seguridad de las Construcciones y Secretaría de Gobierno. 

Lo anterior, fue con el objetivo de ayudar en las investigaciones y peritajes que las autoridades harán en torno al colapso del inmueble en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Jardines del Pedregal.

Asimismo, la demarcación reiteró su disposición a las autoridades para colaborar en las actuaciones que deriven del seguimiento de este caso.


Esta mañana la Plaza Artz se derrumbó debido a una falla en una estructura volada, la cual se investigará si se debe a un problema de diseño o de cálculo estructural. 


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.