• Regístrate
Estás leyendo: Caso Marín se usa con fines políticos: PRI estatal
Comparte esta noticia

Caso Marín se usa con fines políticos: PRI estatal

Se utiliza con fines políticos ante el crecimiento en los niveles de intención del voto del candidato al gobierno, Alberto Jiménez Merino.
Publicidad
Publicidad

El PRI en Puebla informó que mantiene su postura en torno al caso que involucra al ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres: se utiliza con fines políticos ante el crecimiento en los niveles de intención del voto del candidato al gobierno, Alberto Jiménez Merino, en el marco de las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

Al buscar una postura sobre la orden de aprensión que giró un juez contra el ex gobernador , Mario Marín Torres, y el empresario, Kamel Nacif Borges, por su presunta responsabilidad en la tortura contra la periodista, Lydia Cacho, el área de comunicación del PRI explicó que la dirigencia estatal insiste en que detrás del tema existen intereses políticos.

El dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, expresó que sus adversarios políticos buscan dañar la campaña del candidato, Alberto Jiménez Merino, manipulando la ley con una presunta orden de aprehensión contra el ex gobernador, a pesar que el caso ya había sido juzgado y exonerado a su correligionario.

Para Rivera Sosa, la información en torno a la orden de aprehensión contra Marín Torres se traduce en “golpes bajos” por parte de los otros grupos políticos que dieron cuenta del crecimiento de Alberto Jiménez Merino.

Resaltó que el ex gobernador ya fue juzgado y existe nerviosismo en los adversarios, porque cada día crece la aceptación de Jiménez Merino, quien ya recibió el respaldo de otro de los ex gobernadores, Melquiades Morales, y se prevé el respaldo de Guillermo Jiménez Morales.

MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.