• Regístrate
Estás leyendo: Buscará Pachuca mayor presupuesto a partir de renovación en el Congreso
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:35 Hoy

Buscará Pachuca mayor presupuesto a partir de renovación en el Congreso

El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno debe ser prioridad para atender de mejor forma las necesidades de los habitantes en seguridad y obra pública
Publicidad
Publicidad

El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno debe ser prioridad para atender de mejor forma las necesidades de los habitantes en seguridad y obra pública, temas que son los más sentidos por la población, aseguró la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.

Esto, a pesar de las pláticas y trabajos con la Secretaría de Finanzas del con el fin de un recurso extra y atender obras prioritarias; así como las necesidades de seguridad que se presentan en el municipio, inconformidades que se han manifestado con mantas en algunas dependencias de la administración municipal. 

Exponemos el hecho de falta de apoyo en recursos extraordinario, pero hemos trabajado con los recursos que tenemos; es impresionante que no nos llega la mayor parte del presupuesto y no tenemos para atender las necesidades de la ciudad”, manifestó. 

Por ello, y ante el resultado de las elecciones del pasado primero de julio, apuntó, se buscará trabajar con los diputados locales y federales para verificar que se pueda tener un buen presupuesto para el 2019, debido a la cantidad de proyectos que no se han llevado a cabo por falta de apoyo presupuestal por parte del gobierno estatal.

Esperemos que todo mundo tengamos el fin común en beneficio de Pachuca y los pachuqueños; espero que exista trabajo en conjunto con los diputados locales y federales con la finalidad de analizar el presupuesto que se nos puede otorgar en 2019”, aseveró. 

De igual forma, lamentó la falta de convocatoria por parte del gobierno estatal para firmar parte de las estrategias de seguridad, mediante un evento celebrado el pasado lunes, esto debido a que en zonas de la ciudad como es La Loma y Nopancalco se han tenido incidencias en el robo a hidrocarburo. 

Tristemente a esa reunión debimos ser convocado, pero no tuvimos la convocatoria; debemos tener trabajos coordinados de los tres órdenes de gobierno, trabajar en este operativo que se implementará en Pachuca, pero si no se completa esa coordinación no podemos esperar mucho en los trabajos del combate a estos incidentes delictivos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.