• Regístrate
Estás leyendo: Tras balacera federales aseguran a dos y recuperan camión en Acatzingo
Comparte esta noticia

Tras balacera federales aseguran a dos y recuperan camión en Acatzingo

Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías federales, quienes repelieron la agresión, por lo que se desató una balacera
Publicidad
Publicidad

Tras una balacera, elementos de la Policía Federal aseguraron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos herido, y recuperaron una unidad de carga en el municipio de Acatzingo, que pertenece al Triángulo Rojo.

Los uniformados recibieron el reporte que unos sujetos robaron un tráiler este jueves, por lo que se movilizaron a la autopista Puebla-Orizaba, donde iniciaron una persecución.

Por lo anterior, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías federales, quienes repelieron la agresión, por lo que se desató una balacera.

Los sujetos continuaron su camino hasta que chocaron con una camioneta tipo pickup, a la altura del Barrio de San José, donde descendieron de la unidad para tratar de huir a pie.

Sin embargo, los agentes lograron asegurar a dos sujetos, uno de ellos con heridas de bala, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, lograron recuperar la unidad de carga para continuar con las investigaciones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.