• Regístrate
Estás leyendo: Autoritarismo de Pavlovich será derrotado: Durazo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:59 Hoy

Autoritarismo de Pavlovich será derrotado: Durazo

Transición 2018

El próximo titular de la SSP dijo que combatirán por la vía legal y política las reformas aprobadas por el Congreso de Sonora, que permiten a la gobernadora hacer modificaciones al presupuesto del estado.
Publicidad
Publicidad

Luego de la aprobación de las reformas constitucionales que permitirían a Claudia Pavlovich hacer observaciones al Presupuesto de Egresos del Estado, Alfonso Durazo, propuesto para ser secretario de Seguridad, dijo que el autoritarismo de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, será derrotado. 

"La gobernadora @claudiapavlovic, el PRI y el PAN terminaron, finalmente, por desconocer la nueva realidad democrática que la gran mayoría de los sonorenses decidió con su voto el 1 de julio". 

A través de Twitter, Durazo calificó las reformas aprobadas por el Congreso local como un golpe de Estado legislativo, las cuales, dijo, combatirán por la vía legal.

Aseguró que éste apenas es un primer episodio de una lucha que dista mucho de haber concluido. 

"De la mano de la sociedad sonorense y en cumplimiento de su mandato vamos a combatir, por todas las vías legales y políticas, a este golpe de Estado legislativo". 

Esta tarde el Congreso de Sonora desechó la Ley Veto impulsada por Pavlovich, pero aprobó reformas constitucionales que le permitirán hacer observaciones al Presupuesto de Egresos del estado

Durazo aseguró que estas acciones se empeñan en actuar en contra del mandato del pueblo que eligió su camino en las elecciones del 1 de julio. 

"Al empeñarse en actuar contra el mandato del pueblo, se han instalado en ese mundo alterno decadente que ha caracterizado a los gobiernos del PRIAN, el mismo que los llevó a una derrota fulminante e histórica que, simple y sencillamente, hoy queda claro, no entienden". 


​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.