• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Manuel López Obrador va a la baja tras debate: Federico Berrueto
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:42 Hoy

Andrés Manuel López Obrador va a la baja tras debate: Federico Berrueto

Empieza a ver en varios de los estudios una inflexión hacia la baja de Andrés Manuel López Obrador, del debate a la fecha, y van al alza Ricardo Anaya seguido por José Antonio Meade, indicó el columnista de Milenio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

No es lo mismo ver a Andrés Manuel como un opositor, como un vehículo para expresarles este enojo, este desacuerdo en el estado de cosas, y otra cosa empezarlo a verlo como presidente, consideró Federico Berrueto, columnista de Milenio.

Ricardo Anaya está creciendo. Sí ha tenido un mejor despliegue, sobre todo a partir del debate y esto es lo que estamos viendo en la intención de votos, señala el autor de la columna JUEGO DE ESPEJOS.

El problema de José Antonio Meade fundamentalmente es lo que él representa, sienten que la gente no están votando por Meade, sino por el candidato de la continuidad, siendo este su principal obstáculo.

Escucha la opinión de Federico Berrueto aquí:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.