• Regístrate
Estás leyendo: Anaya acusa al PRI de enviar grupo a agredirlo en el AICM
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:02 Hoy

Anaya acusa al PRI de enviar grupo a agredirlo en el AICM

El precandidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que la agresión es un "nuevo capítulo de la guerra sucia" en su contra, debido a que "nos tienen miedo" y "no quieren que lleguemos".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, acusó al PRI de enviar un grupo de choque para agredirlo en el aeropuerto, cuando regresaba de su gira por Alemania, donde se reunió con Angela Merkel.

TE RECOMENDAMOS: Que Meade y Anaya debatan entre ellos: AMLO

En sus redes sociales, el panista colocó un video de 1.8 minutos de duración, donde se muestra a un grupo de personas con pancartas que piden su renuncia y lo acusan de corrupción.

Anaya dijo que se trata de un “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”, pues afirmó que “casualmente a las 3:30 de la mañana, cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que me grita, que me agrede con pancartas, cuando les pido que se identifiquen la mayoría de ellos se cubren la cara”.

El precandidato afirmó que “está clarísimo que los mandó el PRI a agredir”, por lo que exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar “las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente”.

El panista dijo a la gente que la guerra sucia es porque le tienen miedo, debido a que “no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO critica visita de Anaya a Alemania, "no salen de Polanco"

Anaya se reunió ayer con la canciller alemana para hablar sobre su experiencia en la formación de los gobiernos de coalición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.