• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reúne con gobernadores electos
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:10 Hoy

AMLO se reúne con gobernadores electos

Transición 2018

Los gobernadores electos de Morena, así como alcaldes y legisladores locales, sostienen una reunión privada en un salón de la colonia Roma en la Ciudad de México.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión en un salón de fiestas en la colonia Roma con gobernadores, además de alcaldes y legisladores locales electos de Morena.

Los convocados comenzaron a llegar alrededor de las 4 de la tarde, sin embargo, López Obrador llegó al lugar poco después de las 5:30 horas.

Algunos que de los gobernadores hicieron declaraciones a los medios al llegar como el virtual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien aseguró que en el estado apoyarán a los jóvenes y dijo que incrementarán el salario a los policías tanto municipales como estatales.

Por su parte, Rutilio Escandón, virtual gobernador de Chiapas, reiteró su postura de trabajar de la mano con el presidente electo y enumeró algunas de sus prioridades de su próximo gobierno.

"Combatir la pobreza, la corrupción y la impunidad, empleo para los chiapanecos, acceso a la seguridad social. Hay temas muy urgentes, la pobreza es uno de esos. La reconstrucción del sismo.

"Hay muchas tareas pero yo confío muchísimo en el presidente Andrés Manuel López Obrador, sé que nos va a ayudar es un hombre muy humano". 

En tanto, Cuauhtémoc Blanco, virtual gobernador de Morelos, dijo desconocer el motivo de la reunión con Andrés Manuel López Obrador.

"No sabemos realmente todavía, por eso estamos asistiendo para ver qué es lo que pretende el actual presidente, ¿qué viene para Morelos? Lo mejor para un cambio verdadero, ya lo he dicho muchas veces que no tengamos corrupción, que no se roben todo estos políticos".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.