En 2018 estamos mejor, gente ya no cree calumnias: AMLO

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' afirmó que ganará la Presidencia, debido a que militantes del PRI y PAN se han sumado a su movimiento.

Yucatán

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en comparación con las elecciones presidenciales de 2006 y 2012, en las de 2018 “estamos mucho mejor” porque “le hemos abierto las puertas a militantes de PRI, PAN y todos los partidos políticos”.

TE RECOMENDAMOS: Cuando gane, pediré a Peña que frene privatización: AMLO

Luego de encabezar un mitin con simpatizantes de Morena, del Partido del Trabajo y de Encuentro Social, en el municipio de Hunucmá, Yucatán, el precandidato presidencial confió que con este “fenómeno nuevo, importante” ganará su tercera contienda para la Presidencia de la República, además de que la gente ya no cree en las campañas de desprestigio.

El político tabasqueño ha establecido una meta de 30 millones de votos para los comicios del próximo 1 de julio, casi el doble de los obtenidos en la elección presidencial de hace seis años.

“Ahora estamos mejor que en el 2006 y 2012, mucho mejor. Ahora hay más gente convencida, consciente, más resistente a las campañas de desprestigio, a la guerra sucia, ya la gente no cree en lo que dicen de nosotros cuando nos calumnian y eso es muy bueno.

“Además como ya llevamos muchos años, los que votaron por nosotros en el 2006 ya tienen esa experiencia, otros votaron por nosotros en el 2012, y hay un fenómeno nuevo, importante, militantes de PRI, de PAN, de todos los partidos se están uniendo a nuestro movimiento porque hemos abierto las puertas”, aseveró en el penúltimo mitin de 2017.

TE RECOMENDAMOS: Acto de AMLO inicia con limpia maya y termina con ‘huevazos’ en Quintana Roo

El aspirante único a la candidatura presidencial por Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social también se refirió a sus adversarios tanto de las dos últimas elecciones, así como de los actuales José Antonio Meade y Ricardo Anaya.“Son lo mismo, puro encajoso”, enfatizó.


JASR