• Regístrate
Estás leyendo: Aceptan candidatos reuniones por separado con CCE
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 05:26 Hoy

Aceptan candidatos reuniones por separado con CCE

Los representantes de la iniciativa privada en Puebla entregarán a cada uno de los candidatos la agenda empresarial que, incluye demandas de seguridad, desarrollo económico, sustentabilidad y atracción de inversiones.
Publicidad
Publicidad

Los tres candidatos al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez por los partidos PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano; Alberto Jiménez Merino del PRI y Luis Miguel Barbosa Huerta por la coalición Juntos Haremos Historia, aceptaron reunirse por separado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El objetivo de estos encuentros es conocer la plataforma política de los tres candidatos, así como sus propuestas para atender los principales retos de la entidad.

Por su parte, los representantes de la iniciativa privada en Puebla entregarán a cada uno de los abanderados al gobierno de Puebla la agenda empresarial que, entre otros temas incluye demandas de seguridad, desarrollo económico, sustentabilidad y atracción de inversiones.

El primer aspirante a Casa Puebla que asistirá a los encuentros con el sector empresarial será Enrique Cárdenas Sánchez, programado para el martes 7 de mayo.

Luis Miguel Barbosa Huerta acudirá el próximo 13 de mayo, mientras que el encuentro con Alberto Jiménez Merino será el lunes 20 de mayo.

Todos los encuentros se realizarán en un formato de desayuno en el Hotel Grand Fiesta Americana, ubicado en la zona Angelópolis, al sur de la capital poblana.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.