• Regístrate
Estás leyendo: Violan y matan a una menor en Guerrero
Comparte esta noticia

Violan y matan a una menor en Guerrero

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraro el cuerpo de una menor de 15 años en la colonia El Miraval, en el municipio de Chilpancingo.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 15 años con heridas provocadas por un arma blanca en la garganta y signos de haber sido atacada sexualmente en el municipio de Chilpancingo.

Te recomendamos:

De acuerdo con el reporte policíaco, peritos de la FGE acudieron a la colonia El Miraval tras recibir una llamada alertando sobre el hallazgo del cuerpo.

Las autoridades informaron que la menor habría sido atacada sexualmente antes de ser asesinada con un arma blanca.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para recoger el cuerpo sin identificar y trasladarlo a sus instalaciones.

Además, los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron abandonados en la cajuela de un vehículo en un carril lateral del bulevar Vicente Guerrero, cerca de la sede de la FGE.

El automóvil fue abandonado con mensajes escritos en dos cartulinas.
Mientras que en el puerto de Acapulco, fue asesinado a balazos un taxistas.

De acuerdo con autoridades ministeriales, aproximadamente a las 07:30 horas, el taxista fue asesinado en la carretera México- Acapulco, a la altura de la colonia Garita.

En el municipio de Ometepec fue asesinado otro taxista.

El hombre, identificado como Alejandro "N", fue hallado muerto al interior de su vehículo en el sitio Ángel Aguirre alrededor de las 08:00 horas.

El hombre de 28, conocido como El Rebelde, fue asesinado con armas de grueso calibre.

Las autoridades informaron que investigan el homicidio de los dos taxistas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.