• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Policías golpean a reportero en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:56 Hoy

VIDEO: Policías golpean a reportero en CdMx

Un grupo de policías capitalinos golpeó y pateó varias veces al fotorreportero Alejandro Mendoza.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de policías capitalinos rodeó al fotorreportero del diario Reforma, Alejandro Mendoza, y lo golpeó en varias ocasiones con patadas, puñetazos e, incluso, uno de los oficiales utilizó un casco para agredirlo.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando los agentes atacan a Mendoza, mientras su esposa intenta detenerlos.

Posteriormente, los oficiales se alejan del reportero, mientras la mujer lo auxilia. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el mando a cargo del operativo fue suspendido y los policías que hayan actuado en contra de los protocolos serán sancionados.

En dos videos publicados en redes sociales se denunció que los periodistas Alejandro Mendoza e Isidro Corro cubrían un evento en las calles Doctor Vértiz y Doctor Arce y policías capitalinos los agredieron. 

Los policías de la Ciudad de México robaron equipo fotográfico y celulares, además de que golpearon a los dos periodistas. 

“En cuanto hice una foto se me vinieron sobres. Traían equipo antimotín, casco y chaleco antibalas”, dice Alejandro Mendoza en uno de los videos en los que se ve sangrando, mientras un paramédico limpia sus heridas. 

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.