• Regístrate
Estás leyendo: Uno más, muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:32 Hoy

Uno más, muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio

El motociclista circulaba con exceso de velocidad por la carretera paralela a Canal Sacramento, chocó y fue arrastrado sobre las vías.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista que circulaba con exceso de velocidad por la carretera paralela a Canal Sacramento, murió al tratar de ganarle el paso al tren donde se impactó y fue arrastrado sobre las vías.

De nueva cuenta el cruce con calle Sinaloa de la colonia Las Rosas, fue el escenario del accidente, donde el factor fue la prisa e imprudencia por no esperar unos minutos.

El hombre fue identificado como Omar Gustavo Ortiz, de aproximadamente 30 años.


El percance se registró esta mañana a las 7:00 horas, donde apenas la semana pasada el conductor de una camioneta trató también de ganarle el paso al tren y fue impactado de manera aparatosa, resultando para su fortuna ileso.

El motociclista se desplazaba por carretera paralela al canal de riego con dirección de Lerdo al bulevar Miguel Alemán y al llegar al cruce intentó pasar pese a que el convoy se encontraba a sólo unos metros de distancia, sin que lo lograra.

Conductores que se percataron del hecho y con la esperanza de apoyarlo, llamaron al 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron al afectado, pero ya no tenía signos vitales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.