• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito va contra quienes manejen mal
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:59 Hoy

Tránsito va contra quienes manejen mal

El operativo se llevará a cabo en Altamira, el cual pretende vigilar el manejo de conductores del transporte público, luego de que por día, hasta tres accidentes se presentan por pasarse el alto. 

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Protección Civil y Tránsito acuerdan operativo especial para multar al transporte público que por día original hasta tres accidente por pasarse los altos o bien no respetar los señalamientos de las vía del tren. Los choferes van de nuevo a capacitación.

El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, explicó que ya sostuvieron una reunión con la Dirección de Tránsito y las estadísticas marcan que el transporte público no hace de manera adecuada los cruces, ni en las zonas de semáforo ni en las vías del ferrocarril, y originan hasta tres accidentes por día.

TE RECOMENDAMOS: Encontronazo pone en peligro a familia con bebé en brazos

Precisó que se hará un operativo de vigilancia pero además de nueva cuenta los 6 mil choferes que hay en la ciudad irán de nueva cuenta a curso de capacitación. Tan solo ayer un carro de ruta fue impactado por el tren.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.