• Regístrate
Estás leyendo: Caen nueve hombres con arsenal en Sonora
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:54 Hoy

Caen nueve hombres con arsenal en Sonora

Elementos del Ejército realizaban labores de reconocimiento en inmediaciones de la colonia Kennedy cuando detectaron a un grupo sospechoso; les decomisaron 10 rifles AK-47 y R-5, así como chalecos antibalas y cargadores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército detuvieron a nueve hombres armados en la carretera federal Hermosillo-Santa Ana, en Sonora.

De acuerdo a los reportes, a las 16:00 horas los efectivos de la 45 Zona Militar, realizaban labores de reconocimiento en las inmediaciones de las colonia Kennedy cuando sorprendieron al grupo de sospechosos en un hotel llamado Apolo ubicado en las calles Baja California y Benjamín Hill.

Un informe preliminar indica que los detenidos llevaban 10 rifles de asalto como AK-47 y R-15, además de chalecos antibalas, fornituras, más de 50 cargadores para arma larga, así como cajas con cartuchos útiles.

La detención ocurre a unas horas de que se inaugure la Conferencia Nacional de Secretarios de las Regiones Noreste y Noroeste, en Hermosillo, a cargo de Alfonso Durazo.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.