• Regístrate
Estás leyendo: SEDENA frustra robo de combustible en Calpulalpan, no hay detenidos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:49 Hoy

SEDENA frustra robo de combustible en Calpulalpan, no hay detenidos

La toma clandestina fue ubicada a un costado de la carretera federal México – Veracruz, a la altura de La Venta, municipio de Calpulalpan
Publicidad
Publicidad

Un grupo de presuntos delincuentes dedicados a la extracción ilegal de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mejor conocidos como huachicoleros, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando extraían hidrocarburo, lograron darse a la fuga.

La toma clandestina fue ubicada a un costado de la carretera federal México – Veracruz, a la altura de La Venta, municipio de Calpulalpan.

Según información recabada por este medio, los elementos federales fueron alertados a través de una llamada telefónica, dieron cuenta de que un grupo organizado realizaba maniobras de robo de hidrocarburo.

Hasta el momento las autoridades competentes no han dado un reporte oficial sobre el tema, incluso se sabe que en el lugar de los hechos, los presuntos hampones dejaron abandonados sus bidones a medio llenar y hasta una unidad motora tipo camioneta pick up con placas anteriores del Estado de México.

La SEDENA y Policía Federal mantuvieron acordonada la zona, mientras personal de PEMEX hizo los trabajos correspondientes para reparar el ducto que puso en riesgo también la integridad física de los lugareños.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.