• Regístrate
Estás leyendo: Roban medicamentos y abandonan vehículo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:28 Hoy

Roban medicamentos y abandonan vehículo

Delincuentes armados que viajaban a bordo de un vehículo, le cerraron el paso al carro cargado de medicamentos para obligarlo a detenerse.
Publicidad
Publicidad

 El conductor de una camioneta que transportaba medicamentos, fue asaltado la mañana de este martes cuando circulaba sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca, donde delincuentes armados que viajaban a bordo de otro vehículo, le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.

Una vez que el trabajador se vio obligado a detener la marcha del vehículo, lo amenazaron y obligaron a entregar la camioneta que manejaba, la cual venía cargada con medicamentos.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, la víctima procedió a dar avisó a las autoridades policiales, quienes iniciaron la búsqueda de la camioneta.

Horas después el vehículo robado fue encontrada en la colonia Tehuantepec, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, al revisarla estaba vacía.

El agraviado procedió a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.