• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta con menor al interior en Tulancingo
Comparte esta noticia

Roban camioneta con menor al interior en Tulancingo

La unidad fue recuperada dos horas después con el menor quien fue devuelto a sus padres tras ser encontrado caminando por una zona de terracería
Publicidad
Publicidad

Una camioneta particular con un menor de 5 años a bordo fue robada la noche del domingo en calles del municipio de Tulancingo, misma que fue recuperada dos horas después con el menor quien fue devuelto a sus padres.

De acuerdo con la policía municipal, a las 23:56 horas del domingo se reportó el robo de un vehículo particular en la calle Avenida Principal de la colonia Jardines de Napateco en el exterior del salón Eclipse.

Al menos dos personas desconocidas fueron las que ingresaron de forma ilegal a la camioneta Chevrolet Pickup color rojo, con placas de circulación HT32310, en cuyo interior se encontraba dormido un menor de 5 años de edad, quien había sido dejado por sus padres en lo que bajaban a un domicilio particular.

El padre del menor, identificado como C.O.M.R. dio avisó a las autoridades 15 minutos después del suceso por lo que comenzó la búsqueda de la unidad con el menor con apoyo de unidades de Policía Estatal e igualmente familiares y amigos de los afectados.

Alrededor de las 00:59 horas ya del lunes, una patrulla municipal localiza al menor caminando en un camino de terracería de tierras de cultivo, por el cerro en la comunidad de Napateco, por lo que lo abordan y les señala el lugar donde lo dejaron abandonado.

Policías se trasladan al lugar, sobre esa misma zona y localizan la camioneta antes descrita por lo que el menor fue entregado a sus padres.

Arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al menor y mencionaron que se encontraba en buen estado de salud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.