• Regístrate
Estás leyendo: Relevan a la titular de la Comisaría de Naucalpan
Comparte esta noticia

Relevan a la titular de la Comisaría de Naucalpan

El ayuntamiento informó que queda como encargado de despacho, Lázaro Gaytán Aguirre.
Publicidad
Publicidad

A partir de este domingo, Leticia Romero Odriozola, dejó de desempeñarse como Comisario en la Dirección General de Policía y Tránsito de Naucalpan, después que cumplió con las tareas que se le encomendaron.


En un mensaje difundido a los medios de información, la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, dijo que la ex Comisaria instaló y puso en marcha los programas de este gobierno, correspondientes a la primera etapa de la administración.

“Por lo que le reconozco y agradezco su esfuerzo y entrega”, destacó.

Lázaro Gaytán Aguirre, actual Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública y de profesión arquitecto, fue nombrado por la alcaldesa como Encargado de Despacho en dicha instancia.

Precisó que a Gaytán Aguirre, le avala su trayectoria en diversos servicios de Seguridad Ciudadana y que asumirá la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Naucalpan de Juárez a partir de este lunes.

La ex comisaria no exhibió ante el Cabildo su certificación de Control y Confianza, y aunque tenía dos meses de plazo, nunca contestó la solicitud de los ediles en este sentido.

Trayectoria:

Fue la primera mujer en ocupar la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Toluca, Estado de México. Se desempeñó como Directora de Administración en el Penal Federal de Puente Grande y Directora General del Registro Civil Nacional.

Destacan en su trayectoria los cargos de asesora del Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas de Jalisco y asesora de la Coordinación de la Subprocuraduría de Investigaciones en Delincuencia Organizada (SIEDO), entre otros.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.