• Regístrate
Estás leyendo: Quieren vigilancia a pie para prevenir robos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:04 Hoy

Quieren vigilancia a pie para prevenir robos

Los comerciantes aseguran que esto evitar ser presas de los delitos en sus diversas modalidades.

El robo hormiga, farderos y todo tipo de atracos buscan integrantes de Canaco evitarlo durante las vacaciones de verano.
Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Comerciantes de la zona centro de Altamira, solicitan que la vigilancia que realizan los cuerpos de seguridad se efectué a pie, que los elementos policíacos se mantengan de forma permanente recorriendo la zona comercial durante este periodo vacacional de verano, en virtud de que persiste el robo a comercios en sus diferentes modalidades, con violencia, robo hormiga, farderos, o con otro tipo de estrategia, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Destacó que no se tiene una estadística de cuantos robos se han registrado en este municipio, debido a que los propietarios de negocios no denuncian, la Canaco se ha enterado por comentarios de los socios, por lo que sugirió a los integrantes del organismo camaral a que denuncie a fin de dar seguimiento a este tipo de hechos.

"Los robos siguen, los ladrones se meten a las tiendas a robar utilizando hasta niños para distraer al vendedor y cometer sus atracos, otros se esconden las prendas entre sus ropas, y en fin; diferentes formas para atracar, por esta razón no queremos que el turismo que nos visite se percate , por ello pedimos presencia policíaca a pie durante estas vacaciones", refirió.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.