• Regístrate
Estás leyendo: Provoca choque al invadir carril en en El Fresno
Comparte esta noticia

Provoca choque al invadir carril en en El Fresno

El conductor de una camioneta Silverado fue el responsable del accidente esta mañana en el bulevar Independencia y calle Santa Teresita.
Publicidad
Publicidad

Un conductor invadió un carril, impactó un auto contra una camioneta estacionada, accidente ocurrido esta mañana en la colonia El Fresno de Torreón. 

Se reportó a las 8:40 horas y sobre el Independencia con rumbo del Periférico hacia el centro, avanzaban una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, manejada por José Luis y a su lado iba un Dodge Stratus plata, manejado por Juan Pablo.

Cuando estaban a metros de llegar a la calle Santa Teresita, la camioneta invadió el carril del Stratus y chocaron, además el carro salió hacia la derecha.

Al no poder controlar el auto, el conductor terminó estrellándose contra una camioneta estacionada, una Dodge Journey color blanca.

Peritos del Tribunal de Justicia determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta Silverado, pues cambió de carril sin precaución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.