• Regístrate
Estás leyendo: Privan de la libertad a familiares de activista
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:53 Hoy

Privan de la libertad a familiares de activista

La Fiscalía del Estado confirmó que tiene bajo investigación la desaparición de 5 personas desde el pasado 13 de marzo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó, que tiene una investigación en curso por la desaparición de cinco personas que fueron privadas de su libertad en el municipio de San Pedro Tlaquepaque desde hace once días.

Entre las víctimas se encuentran Lázaro Edgardo Sánchez Robles, César Hernández Téllez y Eligio Sánchez Radilla, este último familiar de Tita Radilla, activista por los derechos de personas extraviadas así como dos personas más que no han sido identificadas.

El presunto hecho ilícito ocurrió el 13 de marzo, entre las 16:40 horas y las 17:00 horas en una casa de la colonia Francisco I Madero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sujetos armados que vestían ropa tipo militar ingresaron a un domicilio de mencionada colonia, para llevarse por la fuerza a las cinco personas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación, hasta el momento las personas privadas de su libertad no han sido localizadas y se teme por su integridad física.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.