• Regístrate
Estás leyendo: Policías Municipales tratan de sobornar a Federales en Apaseo el Grande
Comparte esta noticia

Policías Municipales tratan de sobornar a Federales en Apaseo el Grande

Policía

La Policía Federal detuvo a dos elementos de la Policía Municipal en el municipio de Apaseo el Grande, quienes intentaron sobornar a los federales para liberar a un detenido por robo de hidrocarburo.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la Policía Federal, los oficiales detenidos estaban al servicio de algún grupo delictivo que opera en dicho municipio, vinculados a la actividad de extraditar combustible y de su venta ilegal.

El hecho ocurrió cuando los federales detuvieron a una persona por posesión ilícita de hidrocarburo y al lugar arribaron dos uniformados en una patrulla municipal.

Posteriormente, los policías municipales ofrecieron efectivo a cambio de no poner al detenido y la carga a disposición de las autoridades.

En base a la Policía Federal, se trata de los mismos uniformados capturados el pasado 29 de junio en el municipio de Celaya, quienes habrían intervenido para evitar la detención de los tripulantes de un camión supuestamente cargado de hidrocarburo sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Apaseo el Grande.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.