• Regístrate
Estás leyendo: Policías de NL detienen a hombre por vender pasteles… robados
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:53 Hoy

Policías de NL detienen a hombre por vender pasteles… robados

El ladrón anunció los productos en Facebook y, cuando llegó a un punto de venta, las autoridades lo arrestaron.
Publicidad
Publicidad

La Policía Ministerial de Nuevo León, arrestó a un hombre que vendía por Facebook pasteles, pero  ¡éstos eran robados!  

Aparentemente, días antes, cuatro hombres interceptaron una camioneta tipo Nissan NP300 de una reconocida pastelería de Monterrey, en el kilómetro 25 de la carretera Monterrey-Reynosa, y robaron parte de su contenido.

Después de varios días, el mismo chofer del vehículo vio la publicación en Facebook con los pasteles que le habían robado y acudió a las autoridades para denunciar.

Fue identificado como Juan G, de 26 años.

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones se comunicaron por la red social con los vendedores, y cuando éste llegó creyendo que iba a entregar una venta, el chofer lo identificó y fue arrestado.

Además, confiscaron su motocicleta, que aparentemente pertenecía a la empresa Mensajería El Cid, luego de que pidieron ver sus papeles y el criminal no los portaba. El numero de serie estaba limado y la placa del fabricante había sido retirada.

Las autoridades detuvieron al hombre identificado como Juan G., de 26 años y fue trasladado al CODE de Cadereyta y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los otros tres cómplices siguen sin ser identificados.

Con información de Zynthia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.