Policía muere en Azcapotzalco tras chocar con la banqueta

Un policía del sector Hormiga en esta demarcación se golpeó la cabeza con la banqueta al caer de su motocileta tras intentar esquivar a un vehículo que se le cerró.
El policía perdió el control de la motocicleta a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco.
El policía perdió el control de la motocicleta a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) murió tras derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco. 

El policía perdió el control de la motocicleta a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco cuando intentó esquivar a un vehículo que se le cerró, lo cual provocó que el oficial chocara contra la banqueta y al caer murió tras golpearse la cabeza contra el pavimento, informaron vecinos de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a policía en Metro Barranca del Muerto

El conductor del automóvil involucrado escapó. Al lugar llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar al motociclista, sin embargo, ya había estaba muerto.

El policía pertenecía al sector Hormiga en la delegación Azcapotzalco.



IRH