• Regístrate
Estás leyendo: Piden 'cadena perpetua' para pareja feminicida de Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:09 Hoy

Piden 'cadena perpetua' para pareja feminicida de Ecatepec

Durante la audiencia del caso en juzgados del municipio, un grupo de familiares de víctimas demandaron justicia.
Publicidad
Publicidad

Víctimas de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", ingresaron a la audiencia en los Juzgados de Control de Juicio Oral y de Ejecución de Sentencias del Distrito de Ecatepec en Santa María Chiconautla, donde pidieron cadena perpetua para los procesados.

"Vengo aquí a esta audiencia para exigir justicia por mi hija Arizbe quien desapareció en Ecatepec el día 25 de febrero de 2013", dijo la señora Irma Izalde Coronel, consternada por los hechos.

Informó que hay un rechazo importante de la sociedad sobre estos hechos.




En la zona de acceso tuvo problemas para ingresar a la sala porque llevaba un celular y una playera, situación que denunció ante los medios de comunicación, en tanto que enseguida policías del Juzgado se ofrecieron a cuidar sus pertenencias y pudo ingresar.

Víctimas llegaron en patrullas estatales, en tanto que otros arribaron en vehículos particulares.

La señora Lizalde exigió que se haga justicia pues. Dijo "ya estamos hasta la madre de estos psicópatas".

Por su lado la señora Carmen Zamora Villegas, del Colectivo Ehécatl, quien representa la defensa de tres casos de feminicidios dijo que "las autoridades deben hacer justicia y se le aplique la cadena perpetua".

La audiencia que se realiza hoy es por la posible vinculación a proceso a la pareja de presuntos feminicidas. 


El pasado jueves 4 de octubre fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, portando una carriola en la que llevaban restos humanos. 


Se les relaciona con al menos 10 feminicidios.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.