• Regístrate
Estás leyendo: Perros pitbull atacan a hombre en la calle
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:16 Hoy

Perros pitbull atacan a hombre en la calle

Con profundas mordidas en brazos y piernas, terminó Juan Carlos Mireles de 34 años, quien iba caminando por el Fraccionamiento Bosque Real de Torreón. Fue internado en la Clínica 16 del Seguro Social.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un transeúnte fue atacado por dos perros pitbull, que lo dejaron herido de manos y piernas, por lo que fue asistido por vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Los animales lograron arrastrarlo por dos metros y lo mordieron en seis ocasiones quedando herido sobre el pavimento. 

Testigos argumentaron que vieron cuando los perros se le echaron encima, hasta que una mujer a bordo de una camioneta se percató y les "aventó" el vehículo, por lo que lo soltaron. 

El incidente ocurrió alrededor de las 19:05 horas de este miércoles, sobre el bulevar Libertad a las afueras del fraccionamiento Bosque Real.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan Carlos Mireles Hernández de 34 años de edad, a quien se le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social. 

Se informó que los perros salieron de una casa ubicada en calle Campos de Girasoles y bulevar Libertad. 

El afectado dijo que acababa de salir del trabajo y caminaba sobre la calle cuando se le aventaron los perros, los cuales lo mordieron y lo arrastraron.

Gritó de terror y miedo, ya que manifiestó que sentía que los perros le desgarraban el rostro. 

Otro vecino aseguró que también lo atacaron, pero alcanzó a escapar sin que lo lastimaran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.