Corto ocasiona incendio de patrulla en Durango

En la unidad iban 5 agentes de la Policía Investigadora de Delitos, quienes circulaban por el centro de la ciudad, cuando de pronto vieron que salía humo del cofre.
Cinco policías que iban en la unidad resultaron ilesos.
Cinco policías que iban en la unidad resultaron ilesos. (Milenio Digital)

Durango

Un cortocircuito en el cableado eléctrico del motor, originó el incendio de una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos en Durango y la consumió en su totalidad.

En la unidad Dodge Ram con placas de circulación DG 259 P1 perteneciente a la Fiscalía General, viajaban cinco agentes que resultaron ilesos.

Fue en sector centro donde iban los agentes cuando observaron que por las hendiduras del cofre salía humo, por lo que de inmediato bajaron ya que luego se originó el fuego.

Las llamas se extendieron de inmediato y envolvieron el vehículo por lo que fue necesario solicitar apoyo de bomberos y Protección Civil que llegaron a los pocos minutos para controlar la situación.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal y Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la llegada de curiosos mientras que los rescatistas sofocaron el fuego que prácticamente destruyó toda la patrulla.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos quienes determinarán la causa del siniestro registrado anoche.


dcr