• Regístrate
Estás leyendo: Paramédico es detenido por asaltos contra estudiantes
Comparte esta noticia

Paramédico es detenido por asaltos contra estudiantes

La Policía Ministerial logró su aprehensión tras varios días de investigación.

Asaltaba a las jovencitas cuando salían de sus centros escolares tanto en el día como en la noche.
Publicidad
Publicidad

Un paramédico fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de que se descubriera que también era un asaltante de jovencitas y ladrón de escuelas.

Informó la Procuraduría General de Justicia que se trata de Juan Eduardo de 21 años de edad y con domicilio en la calle Bolivia de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero.

Los policías ministeriales lo estuvieron buscando durante varios días hasta que lograron su ubicación y le marcaron el alto al salir de su trabajo para informarle que existe en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo a institución educativa mediante la causa penal 234/2015 del extinto juzgado tercero penal.

Al mismo tiempo le ejecutaron otra orden de aprehensión por el delito de robo a institución educativa con violencia derivada de la causa penal 235/2015 ordenado por el juez primero de primera instancia del ramo penal en contra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 103 en ciudad Madero.

Se pudo conocer que este sujeto se dedicaba a asaltar a las estudiantes cuando salían al mediodía y durante la noche de sus centros escolares.

Luego de ejecutarle las dos órdenes de aprehensión, fue llevado a la cárcel municipal en la urbe petrolera donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.