• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 2 años muere atropellada en Texcoco
Comparte esta noticia

Niña de 2 años muere atropellada en Texcoco

La menor jugaba sin supervisión de un adulto al momento del accidente en el poblado de Tocuila; el chofer de trasporte público fue detenido.
Publicidad
Publicidad

Una niña de dos años perdido la vida después de haber sido atropellada por una unidad del servicio de transporte público en calles del poblado de Tocuila, en esta localidad, cuyo conductor fue retenido y golpeado por vecinos de esa comunidad.

De acuerdo con el reporte policial los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer, cuando el operador de una camioneta tipo combi -perteneciente a la empresa Ixtlixochiltl- embistió a la menor, identificada como Ángela “N”.

Al parecer la niña se encontraba en esos momentos sin la supervisión de un adulto, jugando en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la citada población.

Los pobladores y familiares se percataron de los hechos y de inmediato asistieron a la infante, al tiempo de retener el chofer de la unidad.

Se reportó que como consecuencia del impacto, la niña presentó traumatismo craneoencefálico y fue trasladada por los cuerpos de los servicios de emergencia a un hospital de la zona, donde perdió la vida.

Mientras, el conductor de la camioneta, identificado como Martín “N”, de 34 años, tuvo que ser rescatado por elementos de las policías locales y estatal de la golpiza a la que fue sometido por parte de los habitantes.

El chofer fue presentado ante el agente del ministerio público, donde se definirá su situación legal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.