• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos hombres en el hospital tras ser atropellados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:19 Hoy

Mueren dos hombres en el hospital tras ser atropellados

Ambas víctimas fueron arrolladas el sábado y sufrieron lesiones severas en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Mientras estaban internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado, dos hombres murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron tras ser atropellados en distintos puntos de la capital poblana.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), ambas víctimas fueron arrolladas el sábado, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los trasladaron heridos al nosocomio, donde fallecieron el domingo.

El organismo indicó que a las 04:20 horas Margarito López, de 60 años de edad, dejó de respirar a consecuencia de las lesiones severas que sufrió en la cabeza tras el accidente que fue asentado en la carpeta de investigación 5504/2019/ZC.

La FGE detalló que el sexagenario fue atropellado por un vehículo desconocido cuando caminaba por las calles de la colonia La Loma, cerca de las 18:01 del sábado pasado, donde fue atendido por paramédicos de la unidad 211 del SUMA.

En el mismo hospital, pero a las 13:15 horas, refirieron que otro hombre murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza y en el cuerpo tras ser embestido también por el conductor de un automóvil que no fue detenido.

De acuerdo con las diligencias, el accidente del fallecido de 50 años de edad que aún no ha sido identificado, ocurrió sobre la Diagonal Defensores de la República y la esquina con el Bulevar 18 de Noviembre, a las 21:05 del sábado.

La FGE detalló que el hombre fue llevado al hospital por paramédicos de la unidad 214 del SUMA, según consta la carpeta de investigación 5463/2019/ZC, la cual permanece abierta para que las autoridades traten de localizar al responsable.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley y posteriormente entregárselos a sus familiares para su debida sepultura.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.