• Regístrate
Estás leyendo: Muere prensado sobre la carretera Tehuacán- Teotitlán
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:24 Hoy

Muere prensado sobre la carretera Tehuacán- Teotitlán

Los daños materiales de este accidente fueron estimados en 300 mil pesos
Publicidad
Publicidad

Un hombre pereció al quedar prensado en un vehículo, que al hacer corte de circulación se impactó con otra unidad sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la "Y" de Chilac.

Elementos de Seguridad Vial del Estado se trasladaron al kilómetro 5+100 del citado tramo carretero, donde encontraron una camioneta pickup blanca modelo 2018, placas de circulación SM16070 y un Civic blanco, modelo 2012, placas de circulación XWU6358 del estado de Tlaxcala, vehículos que habían chocado, debido a que el automóvil hizo corte de circulación sin precaución, fue entonces cuando chocó frontalmente contra la camioneta.

El saldo de este choque fue de una persona fallecida que venía como copiloto en el Civic. De acuerdo con documentos que llevaba, respondía al nombre de Marco Antonio Palacios Juárez, de 35 años.

Elementos de la Policía Vial hicieron el levantamiento de cadáver y retiraron los vehículos involucrados en este percance, concluyendo a las 23:30 horas de este sábado.

Los daños materiales de este accidente fueron estimados en 300 mil pesos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.