• Regístrate
Estás leyendo: Muere electrocutado cuando intentaba robar cable
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:30 Hoy

Muere electrocutado cuando intentaba robar cable

Benjamín de 33 años perdió la vida cuando subió al poste de una propiedad ubicada a un costado de carretera Bermejillo - Ceballos, Durango.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando intentaba robar un transformador eléctrico y cable, un hombre recibió fuerte descarga eléctrica y cayó del poste, muriendo minutos después cuando su amigo lo trasladaba al hospital.

El hecho se registró esta madrugada en la pequeña propiedad ubicada a un costado de carretera Bermejillo - Ceballos, Durango en el kilómetro 56, donde presuntamente robarían el cableado y transformador.

Benjamin Arámbula Paisanos de 33 años subió y de manera accidental hizo contacto con cables de alta tensión. La fuerte descarga le hizo perder el equilibrio y lo sacudió hasta el suelo, resultando con quemaduras graves en el 50 por ciento del cuerpo del lado izquierdo.

Su compañero que lo esperaba abajo de nombre Miguel Ángel de 27 años, escuchó el fuerte estruendo y lo descubrió tirado, por lo que de inmediato lo subió al coche.

Aceleró a fondo y lo trasladó hasta la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la localidad donde personal de guardia lo revisó y descubrió que se encontraba muerto.

Lo anterior provocó que el tripulante del auto marca Ford Mustang, color blanco, sufriera fuerte crisis nerviosa, por lo que ameritó atención médica para tratar de controlarlo.

Benjamín quedó en el asiento del copiloto frente a la institución médica, donde minutos después llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el agente del Ministerio Público.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos, recogió el vehículo para efectuar la indagatoria sobre el presunto robo que tenían contemplado en la pequeña propiedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.