• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía municipal de San Martín de las Pirámides
Comparte esta noticia

Matan a policía municipal de San Martín de las Pirámides

Su compañera, de la misma corporación, también fue herida a balazos por al menos dos sujetos en el poblado de Tezompa.
Publicidad
Publicidad

Un policía municipal murió y su compañera de la misma corporación resultó herida, luego de que al menos un par de sujetos los atacaran a balazos en el poblado de Tezompa.

De manera preliminar, se informó que la agresión sucedió pasadas las 11:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en la zona conocida como El Cerrito, en la citada comunidad.

Los presuntos responsables circulaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con vidrios polarizados y cuyas placas se desconocen.

Luego de cometer el ataque, los agresores huyeron hacia la población de San Luis Tecuautitlán, en la localidad de Temascalapa, al norte de la entidad.

En el sitio quedaron heridos los elementos Gustavo y Jazmín “N”, al parecer familiares; al lugar llegaron elementos policiacos y personal de protección civil para auxiliar a las víctimas.

Mientras la policía femenina fue llevada a un nosocomio de la zona, el elemento perdió la vida en el sitio, de acuerdo con los primeros reportes.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y sólo se mencionó que uno de los supuestos asesinos tenía el pelo corto y portaba una camisa amarilla.

Al momento de enviar este reporte, elementos de la policía de San Martín, de Temascalapa y de San Juan Teotihuacán, así como efectivos policiacos estatales, desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos homicidas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.