• Regístrate
Estás leyendo: En Guerrero, comando mata a 4, entre ellos 2 menores
Comparte esta noticia

En Guerrero, comando mata a 4, entre ellos 2 menores

El Grupo de Coordinación del estado informó que un grupo armado atacó la unidad en la que viajaban cinco personas en el municipio de Coyuca de Benítez..
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga el homicidio a balazos de cuatro personas, entre ellas un menor de 11 años y otro de 17, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, detalló que un comando ordenó al conductor de una camioneta que se detuviera en el camino al poblado de Arroyo Grande, pero no lo hizo, por lo que abrieron fuego contra la unidad alrededor de las 19:30 horas de ayer.

Tres personas, identificadas como Gabriel "N", de 25 años; Celestino "N", de 60, y Kevin "N", de 17, fallecieron en el lugar.

Mientras que el chofer de la camioneta, Luis Daniel "N" y su hijo de 11 años resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano, sin embargo, el menor falleció. 

Los cuerpos fueron trasladados a la comunidad de Tepetixtla; mientras que la Fiscalía integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.