• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en Barber Shop de Apodaca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:20 Hoy

Asesinan a hombre en Barber Shop de Apodaca

Hombres armados arribaron al negocio, ubicado en la colonia Jardines de Huinalá, y dispararon contra quien presuntamente era el propietario.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A balazos, un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado al interior de una barbería ubicada en la colonia Jardines de Huinalá, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, en el negocio conocido como Barber Shop, ubicado en las calles de Río Sena y Río Rhin, en el sector mencionado.

De acuerdo a testigos, varios hombres ingresaron al negocio para atacar a balazos a quien aparentemente era el dueño de esta barbería.

Tras el reporte de detonaciones, al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el joven, aún sin identificar, ya no contaba con signos vitales.

Autoridades dieron a conocer que el fallecido tenía entre 20 a 25 años de edad.

Agentes estatales recababan información en el sitio con el fin de encontrar a los responsables de este hecho delictivo, quienes se dieron a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.