• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos mujeres en Acolman
Comparte esta noticia

Matan a dos mujeres en Acolman

Primeros reportes indican que la cusa podría ser estrangulamiento y que una de ellas habría sido abusada.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en un predio baldío, ubicado en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en esta localidad.

De acuerdo con reportes policiacos, las autoridades fueron alertadas de la presencia de los cuerpos de las femeninas en un terreno desocupado localizado en la calle Privada Chalupa, en la citada comunidad.

Al llegar al lugar, efectivos policiacos municipales y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México confirmaron el reporte, encontrando a las mujeres con huellas de estrangulamiento.

Una de las víctimas presentaba signos de haber sido atacada sexualmente.

Una de ellas vestía ropa en color negro y mostraba huellas de golpes en el rostro, así como manchas hemáticas.

La segunda víctima llevaba pantalón de mezclilla en color azul y una sudadero en color rosa, así como playera azul, y presentaba huellas de abuso sexual.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras investigaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.