• Regístrate
Estás leyendo: Localizan pipa con químico que había sido robada
Comparte esta noticia

Localizan pipa con químico que había sido robada

El tracto camión de la marca Kenworth modelo T-800, año 2012, placas 116 EU9 y número económico T-158, sigue sin aparecer.
Publicidad
Publicidad

El tanque tipo pipa con 35 mil 720 litros de ácido fosfórico que fue robado anoche por un grupo armado fue localizado por agentes policíacos, en la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín.

Los uniformados indicaron que únicamente fue localizado el contenedor y que el tracto camión de la marca Kenworth modelo T-800, año 2012, placas 116 EU9 y número económico T-158, sigue sin aparecer.

En este momento, los agentes policíacos resguardan la pipa, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco, en espera de los expertos en manejo de químicos.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades federales, las unidades fueron robadas el pasado 22 de abril, a las 23:00 horas, en inmediaciones de la autopista México-Puebla, aunque no precisaron el kilómetro.

La última vez que se le detectó, abundaron, fue cuando cruzaban la caseta de San Martín Texmelucan rumbo al municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Por lo anterior, la Coordinación Nacional de Protección Civil había un alertamiento a las Unidades de Protección Civil de 14 estados, entre ellos Puebla.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.