• Regístrate
Estás leyendo: Lo localizan muerto en canal de aguas negras en Naucalpan
Comparte esta noticia

Lo localizan muerto en canal de aguas negras en Naucalpan

La víctima tenía 38 años de edad, informó la policía.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 38 años de edad fue encontrado sin vida, con lesiones a la altura del cuello, en un canal en la colonia San José Río Hondo, en esta localidad.

Tras ser notificados de los hechos, el agente del ministerio público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Cristian “N”.

Agentes de la policía de investigación y personal de Servicios Periciales, expertos en criminalística y fotografía, recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

De acuerdo con los primeros informes, la mañana de hoy, agentes policiales fueron notificados, vía radio, que el agraviado se encontraba sin vida, en un canal de aguas negras de la avenida Río Hondo en la referida colonia, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales.

Durante el primer trimestre de este año, en Naucalpan se registraron 96 muertes violentas, en diferentes colonias, de acuerdo a cifras oficiales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.