• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver en pozo de Sapal
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:50 Hoy

Localizan cadáver en pozo de Sapal

Policía

El cuerpo de un hombre fue encontrado boca abajo y flotando al interior de un pozo de Sapal en la colonia Maravillas; aún no es identificado y no tenía lesiones.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Boca abajo y flotando fue como encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un pozo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), ubicado en la colonia Maravillas. 

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el hallazgo se realizó a las ocho de la mañana de hoy en la institución que se encuentra en el libramiento José María Morelos, esquina con Agustín Téllez Cruces.

Paramédicos de Bomberos acudieron al sitio y encontraron el cuerpo del fallecido flotando boca abajo al interior del pozo, e informaron que no se le observaban huellas de violencia. 

Más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

Mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) proseguía con las investigaciones correspondientes, ya que el fallecido sigue en calidad de desconocido; mismo que portaba chamarra de color azul, pantalón gris de mezclilla y tenis blancos. 

Hasta el momento, Sapal no ha emitido una postura del origen del hallazgo del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.