• Regístrate
Estás leyendo: Lo detienen con narcóticos; tenía dos órdenes de arresto
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:46 Hoy

Lo detienen con narcóticos; tenía dos órdenes de arresto

Fue capturado cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera a la Cola de Caballo, a la altura de la colonia La Cieneguilla, en el municipio de Santiago.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por la posesión de narcóticos, sin embargo resultó que tenía dos órdenes de aprehensión pendientes y una carpeta de investigación abierta por narcomenudeo.

Los elementos de la Fuerza Civil detuvieron a quien se identificó como Orlando T. R., de 22 años, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera a la Cola de Caballo, a la altura de la colonia La Cieneguilla, en el municipio de Santiago.



Al momento del arresto portaba 22 envoltorios que contenían droga con características de la cocaína y 27 envoltorios que contenían dosis de narcótico con las propiedades del 'cristal'.


Tras quedar a disposición de un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) con sede en el Parque España, las autoridades se percataron de que tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y otra orden de arresto por el robo, misma que cuenta con un amparo, y una carpeta de investigación por narcomenudeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.