¡Otra vez! Asaltan con violencia en la L6 del Metrobús

Con cuchillos, tres hombres amagaron al conductor y a los pasajeros de una unidad de ese transporte, en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón.

Ciudad de México

La madrugada de este martes, tres hombres asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Línea 6 del Metrobús, que corre de Villa de Aragón a El Rosario.

El asalto ocurrió alrededor de la una de mañana, cuando el autobús circulaba sobre la avenida 499, en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Hombres armados suben a Metrobús y asaltan a pasajeros en Azcapotzalco

De acuerdo con testigos, los hombres amagaron con cuchillos al conductor y a por lo menos 23 personas.

El conductor de la unidad de transporte con matrícula 701 fue obligado a disminuir la velocidad, luego de que uno de los ladrones le colocó un cuchillo en el cuello, mientras sus dos cómplices cometían el atraco.

TE RECOMENDAMOS: Caen cinco por robo de celular en el Metrobús

Al llegar a la estación 416 Oriente, los sujetos se bajaron y corrieron entre las calles cercanas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recorrieron la zona para detener a los asaltantes, pero no lograron localizaron.

Ninguno de los pasajeros levantó una denuncia y decidieron retirarse por sus propios medios.

Ésta es la segunda ocasión en menos de una semana que ocurre un asalto violento a usuarios de esta línea del Metrobús.

El sábado 16 de diciembre, dos hombres asaltaron con armas de fuego un autobús en la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el robo ocurrió alrededor de las 19:52 horas, en la estación Norte 59.



IRH