• Regístrate
Estás leyendo: Ligan arma que mató a turista en taquería con otro homicidio en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:48 Hoy

Ligan arma que mató a turista en taquería con otro homicidio en CdMx

El cadenero conocido como El Chepe, contra quien iba el ataque y que resultó lesionado, está en terapia intensiva.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La pistola con la que mataron a una turista e intentaron asesinar a un cadenero en una taquería de Lomas de Chapultepec está relacionada con otro homicidio, ocurrido el mes pasado en la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría de Ciudad de México. 

“De los casquillos o indicios están relacionados con otro evento en Cuauhtémoc (…) Fue un homicidio, se privó de la vida a una persona, fueron 11 impactos de esta arma (…) Fue en junio”, dijo ayer en conferencia Gerardo Mejía Granados, fiscal en la delegación Miguel Hidalgo. 

El sábado pasado, hombres armados a bordo de motocicletas dispararon contra José Manuel S, alias El Chepe, un cadenero que opera en la zona de Polanco y Acapulco. 

En el ataque, ocurrido en la taquería ‘El Califa’, resultó herido el hombre pero las balas alcanzaron a Tatiana Mulitanko, de 27 años y nacionalidad estadunidense, quien estaba en la ciudad por su aniversario de bodas. 

El fiscal detalló que el cadenero “se encuentra en terapia intensiva. Tiene cinco impactos en tórax, antebrazo y piernas”.

Durante su primera declaración, El Chepe negó tener enemigos y relató que salió de su trabajo para posteriormente ir a desayunar, en este caso, a la taquería. 

Afirmó que tienen abiertas varias líneas de investigación, entre ellas la relacionada con el narco. “Esa línea sí está contemplada”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.